El abogado y su importancia en un divorcio feliz

  

Quizás una de las experiencias que generan mas angustias en las personas sea la del divorcio. Sobre todo si hay hijos y muchos bienes materiales de por medio. Una persona decide convivir con otra y desarrolla un contrato basado en la confianza que su pareja le haya infundido en el tiempo de esa relación. Luego, por muchos motivos, alguna de las dos personas decide que ya no quiere seguir más con el otro y es aquí donde se vuelve indispensable el consejo externo.

En la mayoría de los casos, el primer consejo que se busca es el de un consejero matrimonial. Normalmente, existe una esperanza, aunque sea mínima, de que todo vuelva a la normalidad. Sobre todo si hay muchos años invertidos. Los hijos, aunque aparentemente sean una razón obvia para seguir la convivencia matrimonial, no deberían ser determinantes en la decisión de seguir juntos. Esto porque si el problema que haya sido la gota que derramó el vaso de agua, es tan fuerte que regresará en cada discusión creando un ambiente hostil que más bien terminaría con la armonía familiar.

Las familias disfuncionales son cada vez mas comunes. El divorcio se ha convertido en un trámite como cualquier negocio. Entonces, como una realidad, hay que buscar al mejor profesional para lograr el mejor resultado para ambas partes, o en su defecto, para que cada quien quede satisfecho con lo que se obtenga del acuerdo de divorcio. El profesional a cargo de llevar este doloroso proceso, es el abogado y sin duda alguna Abogados Torrente es un referente en el proceso de derecho matrimonial y familiar.

Si se tiene el problema del divorcio entre manos, el paso inteligente es buscar a un profesional con experiencia y que se ajuste a el estado financiero. Normalmente, aunque se quieran tomar las cosas con calma, siempre habrá un grado de hostilidad implícita por una de las dos partes, que puede sentirse más ofendida. Si no se tiene conocimiento de algún abogado con la experiencia necesaria, que sin duda alguna, personalmente recomiendo a Abogados Torrente para tramitar este, doloroso y complicado paso, de la manera más sencilla y rápida posible, con la ayuda de auténticos profesionales.


Por más dolorosa que sea la experiencia del divorcio para ambas partes y sus allegados, será beneficioso encontrar a algún profesional que actúe de forma neutral para tratar de lograr un acuerdo mutuo, pero si hay mala intención de alguna de las dos partes como en el caso de una separación por motivo de infidelidad, entonces lo mejor es que desde un inicio, cada quien tome su propio proceso y trate de lograr un acuerdo de la forma más pacífica posible. Dependiendo de las leyes de cada lugar del mundo, los derechos y deberes pueden variar levemente por motivos culturales. En este caso, el profesional deberá informar a su cliente y aconsejarle sobre la forma más prudente de proceder. Al final, el tiempo se encargará de sanar cualquier herida, y la vida, continuará abriendo nuevas puertas.

No dude en ponerse en contacto con  mediante su página web www.abogados-torrente.com o llamándo al número de teléfono 961 56 59 13.

No hay comentarios

Leave a Reply

Procuradores destacados

Notarías destacadas

Objetivos

Blog que pretende dar una opinión sincera, profesional y experimentada sobre todo tipo de bufetes de abogados, abogados, procurdadores... todo lo relacionado con la justicia.